Alas para Rita

ALAS PARA RITA
Proyecto co-producido por el TEATRO CIRCO MURCIA
(Espectáculo fuera de cartel)

La compañía El Árbol Rojo en co-producción con el Teatro Circo Murcia y el Ayto. de Murcia presentan un espectáculo para la realización de visitas guiadas, teatralizadas e
interpretadas al recién inaugurado TEATRO CIRCO MURCIA , basadas en la historia real del antiguo TEATRO CIRCO VILLAR . Año 2012-2013


Sinopsis:
Descendientes de la compañía ecuestre, gimnástica, mímico,  cómica y musical de Gil Vicente Alegría han decidido volver a  ensayar los antiguos números tras conseguir un contrato  especial con el Teatro Circo de Murcia. Rigo el payaso, Cora la lanzadora de cuchillos y Tamat el mago acompañaran a los visitantes ofreciéndoles un recorrido por los diferentes espacios del teatro desentrañando su increíble historia. Un espectáculo divertido, mágico y lleno de ternura.


Espectáculo en 7 actos que recorrerá el Hall, Ambigú, Pasillos, Trasera del escenario, Camerinos, Sala pequeña para terminar sobre las tablas del escenario.
Clown, teatro de sombras, marionetas, lanzadora de cuchillos, magos, y música en vivo para realizar un amplio recorrido por el teatro como espacio y por su historia, desde el 1892 hasta nuestros días.

Ficha artística y técnica.
Co-Producción : El Árbol Rojo y Teatro Circo Murcia
Guión: Rafael Escudero.
Dirección: Rafael Escudero y Ángel Salcedo.
Actores y manipuladores: Julia Casado, Rafael Escudero y Ángel Salcedo.
Diseño Gráfico: Manel Quílez
Construcción: El Árbol Rojo , Raquel Berná.
Vestuario: Celia Rodríguez
Iluminación: Teatro Circo Murcia
Técnico de sonido y regiduría : Daniel Salcedo.
Chelista: Julia C. Marco.
Grabación y montaje video: Manuel Nicolás Meseguer